[Personal] Último tiempo y pensamientos

13:01:00

Hola, despues de otro tiempo mega largo volvi a aparecer, es que  estaba tan ocupada que cuando me desocupe ya no quería nada, lo unico que queria era fermentar mientras descansaba de hecho aun lo hago hahaha.

Fueron días caóticos, porque tenía muy cerca mi examen de grado, y solo faltaba aprobar eso para poder titularme, así que desde febrero había comenzado a estudiar, imaginense mucha materia y acordarse de todo para unas simples cuatro preguntas, estrés a full, por lo que solo me enfoque en eso así que no tenía nada de tiempo libre.


Pero ya todo termino la semana pasada, di mi examen aprobé y ya termine todo, asi que solo me queda hacer el tramite del titulo y como buen mortal buscar trabajo, pero por mientras descanso haciendo cosas que me gustan para relajarme luego de un tiempo de mucha tensión.


Es por eso que cambie el correo de mi blog, ya que siento que este blog no toda la gente debería conocerlo, quiero que sea como algo bien personal para la gente cercana es por eso que cambien el correo y algunas cosas, son tan personales, que no quiero que a la hora de buscar trabajo gente que no conozco lo lea, es como raro, pero siento que es necesario.

Por lo pronto espero volver mas seguido, pero me han pasado muchas cosas con el blog, no me gustaba como se veía, y el nombre ya no me gusta, la verdad nose que rumbo tomar con el blog, pero mientras busco seguiré subiendo entradas bien random, personales, quejonas y uno que otro dibujo.

Y bueno este es mi reporte del dia de hoy y de esta semana, supongo que intentare subir al menos una entrada por semana, pero no lo prometo, gracias por leerme y tener paciencia, se despide una semibloguera que tiene la mente dispersa y espera volver con muchas ideas, tambien espero que les haya gustado los cambios que hice con el blog :D! que pasen un buen fin de semana
Chau~

PD: si quieren que escriba alguna entrada sobre cualquier tema que tengan curiosidad diganlo en los comentarios (:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Oye pero felicitaciones! que rico que ya terminaste y aprobaste todo, en serio muchas felicitaciones!!! yo debo empezar mi tesis ahora y la verdad #esquetristeza.
    Espero que puedas descansar lo suficiente antes de encontrar pega, porque pucha que cansa todo :'(
    Que rico verte de nuevo por acá! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por aprobar y ser profesional, entiendo completamente eso de que quieres que tu blog sea mas personal, te deseo todo el exito en la busca de trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda
    Que bueno que ya aprobarste, y es una lata que tengas que repasar todo cuando solo te hacen 4 preguntas, me imagino todo ese stress que tuviste, pero a tomarse un respiro!!
    Espero que halles una direccion para este blogs y no se quede en el olvido
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue horrible! pero todo termino :3
      si unu eso espero
      cariños <3

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow